Innovación para todos

Al hablar de innovación,  para muchos es algo “abstracto, intagible”,  otras personas la relacionan con las artes, el diseño o la tecnología. Lo cierto es que la innovación ha existido siempre y se aplica en el diario vivir.

Innovemos Guate ha conocido a 320 Pymes, que tienen mucho que compartir de sus servicios y product os, y como estos tienen un valor agregado que hace que sus clientes sean parte de una experiencia única, diferente y mejorada.

Imaginar los caramelos artesanales en un empaque diferente fuera de lo tradicional, parecía imposible por su viscosidad, sin embargo la Pyme Dulces Típicos Santo Domingo, se atrevió a retar a la melcocha (preparación con panela), cuyas prácticas presentaciones ahora son bocaditos perfectos para las mesas dulces de bodas, reuniones empresariales y eventos.

Los tours para conocer Guatemala que ofrece Onca, no solo es la logística y la consejería para viajar, incluye también compartir “la experiencia para conocer Guatemala”, es conocer el país de otra forma, visitar los senderos, lugares poco transitados, historia y aventura.

 

Interservicios, fusiona el concepto una empresa o  evento con el diseño, fotografía, la comunicación digital y el marketing,  todo un paquete que permite a las empresas (sin importar su tamaño o actividad) a visibilizar su marca y posicionarse en el mercado.

Camas Olympia, y su línea de productos para el descanso, aunque parece común una cama, esta debe ser atractiva al cliente, con sus colores, tamaños, tipo de forro y la tecnología mejorada para la producción de camas.

Cada Pyme de Innovemos Guate, tiene mucho que contar, compartir y servir.  Conoce más Pymes beneficiarias que conforman Innovemos Guate en nuestra cuenta de YouTube.